Cachorritos de Welsh Corgi Pembroke en Barcelona

Del amor entre Bimba y Blas han surgido estas bolitas de pelo… ¡Son para comérselos!

Venta de cachorros corgi

La orgullosa mamá

Venta de cachorros corgi

Una foto de recién nacidos

Venta de cachorros corgi Venta de cachorros corgi¡Ah! Y para el que le interese puede que en el futuro tenga disponibles para la venta dos machos y una hembra aunque por ahora no reservan. :)

23 pensamientos en “Cachorritos de Welsh Corgi Pembroke en Barcelona

  1. Hola buenos días, tenéis unos Corgi muy bonitos; como os paso a vosotros, he tenido mucha dificultad para conseguir criadores en España, conocéis algún contacto para encontrar un Corgi para mi?
    Muchas gracias de antemano.

  2. hola me llamo laura y estoy interesada en una perrita corgi , ya tengo uno de 6 meses y es el mejor perro que he tenido ,muy inteligente y obediente es una pasada la gente flipa con mi perro. Porfavor decidme con quien puedo hablar mil gracias!!!

  3. hola, estaria interesado en adquirir una hembra de wells, hasta hace dos años tube una, pero murio con 5 años de un accidente, rogaria alguna contestacion, gracias, vivo en catalunya

  4. Buenas, desde hace ya unos meses estaba buscando un lugar donde encontrar un cachorro de Corgi. Encontré uno en Francia pero puesto a la gran demanda dudo que me pueda conseguir uno allí. ¿A vosotros os queda algún cachorro sin reservar? (cosa que dudo). En caso negativo, ¿Sabéis algún sitio donde pueda conseguir un corgi? Gracias de antemano.

    • Hola Manuel,
      pues siento decirte que ahora mismo no hay criadores profesionales de corgis en España :( Por lo que sabemos, por ahora todo lo que se cría es a nivel particular y los de esta camada ya están todos vendidos. No obstante si me entero de algo lo publicaré aquí o en nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/Corgis.Spain
      ¡Un saludo y suerte con la búsqueda!

  5. Hace poco se murió mi pequeño niño, lucky, un Corgi hermoso y muy obediente, que me hacía ser muy feliz. Después de esta agradable experiencia, a pesar de que ya no esta entre nosotros, no puedo evitar querer a otro compañero de su especie en mi vida. ¿Alguien sabe donde podría conseguir uno?

  6. Hola estoy buscando un cachorro de welsh corgi pembroke y me esoty volviendo loco, os queda algun cachorro o saveis de alguien que tenga cachorros o algun criadero fiable, gracias de antemano.

  7. Pingback: Presentación de Austin "el trasto" | Corgis Spain

  8. Hola quisiera conseguir un cachorro de welsh corgi, como el de la foto a ser posible una hembra, no encuentro criadores en España, también quisiera saber el precio, espero tu respuesta muchas gracias.

    • Ahora mismo encontrar un cachorro en España es casi imposible. Sé que hay gente con intención de criar pero por ahora no han tenido ninguna camada, si me entero de algo lo publicaré aquí o en la página de Facebook. Por ahora la mejor opción (y la más cercana) es buscarlos en Francia. Esta es una de las mejores páginas para encontrar cachorros con todas las garantías: http://www.chiots-de-france.com/ (seleccionad Francia como país y Welsh Corgi Pembroke o Welsh Corgi Cardigan). También hay buenos criadores en Italia, Polonia y Rusia, pero obviamente están mucho más lejos. Los precios suelen rondar los 1.000€ + el envío.
      Por favor, si encontráis anuncios de gente regalando corgis y pidiendo que les enviéis dinero al extranjero para el envío… ¡DESCONFIAD! Ya me he encontrado varios casos de estafas de gente aprovechándose de la gran demanda de corgis. Preguntad siempre el motivo por el que lo regalan, si tienen pedigree, revisad que no hayan sacado las fotos de internet (se puede hacer con google images), preguntad si podéis ir vosotros mismos a ver y recoger a los cachorros, NO ADELANTÉIS DINERO o por lo menos asegurad la forma de pago… en resumen: extremad las precauciones y recordad que nadie regala nada.

      Si alguien está decidido a comprar un cachorro en el extranjero y necesita ayuda que me contacte y le intentaré echar una mano… ¡Suerte a todos!

  9. Pingback: Axel está enorme | Corgis Spain

  10. Holaa!! Somos una pareja enamorada de los corgis y estamos como locos buscando un pequeñín al que dar todo nuestro cariño :) buscamos un macho, pero es imposible. No recibimos respuesta desde el extranjero, y no nos fiamos de los envíos transatlánticos, ya que encontramos varios criaderos en América latina, pero creo que es demasiado viaje para un cachorro, aunque sea en las mejores condiciones. El precio y el transporte no sera un problema, así que por favor, si aun os queda un cachorro, aunque ya sea algo mayor, o sabéis de alguien que tenga alguno, o alguien lee este mensaje y puede ayudarnos, no dude en mandar un correo a moralesherndz@gmail.com o por mi facebook.

    Muchas gracias a todos :)

  11. Hola,

    Estamos buscando un perrito Corgi Pembroke, somos de Murcia y nos hace muchisima ilusion. Vivimos en un piso pero tb tenemos una casa de campo.
    Un saludo!

  12. hola mi nombre es maria jesus.estaria interesada en saber donde puedo conseguir un welsh corgi hembra.tuve una durante 11 años y la verdad que son perros super inteligentes.me encantaria tener informacion.si sabe alguien,porfavor espero respuesta.gracias.un saludo

  13. HOLA ESTOY INTERESADO EN UN CACHORRITO CORGI OERO AQUI EN ESPAÑA POR MAS QUE LO INTENTO NO VEO CRIADORES EN NINGUNA REVISTA DE PERROS, POR FAVOR ME PODEIS MANDAR ALGUNAS PAJINAS WEB DE CRIADORES FRANCES OS QUEDARIA MUY AGRADECIDO UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

  14. Buenas! yo vendo un corgi pembroke, porqué necesito el dinero, lo compremos con 2 meses y ahora tiene 4 mesecitos, nos costo 1200 euros, podéis pedirme fotos por el gmail, tiene las 3 primeras vacunas, saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>