Freya de Sabadell

Después de varios meses sin actualizar (¡lo siento! 🙁 mucho trabajo…) volvemos a la carga y qué mejor forma de empezar que con otro corgi para la comunidad 😀

Ésta preciosidad se llama Freya y vive en Sabadell. Me consta que su llegada ha sido MUY esperada por su nueva familia y que están más que encantados de tenerla en casa por fin. Ha sido adquirida a través de uno de los pocos criadores que hay en España. Además como curiosidad comentaros que ya hay dos corgis en Sabadell y que han podido conocerse… ¡Que siga creciendo la comunidad! Os dejo con las fotos:

Con 3 meses y medio

Con 3 meses y medio

¡SIesta!

¡SIesta!

En buena compañia

En buena compañia

Freya corgi SabadellFreya corgi Sabadell Freya corgi Sabadell

Con 4 meses

Con 4 meses

Freya corgi Sabadell

Visita al veterinario

Visita al veterinario

Freya corgi Sabadell Freya corgi Sabadell

 

5 pensamientos en “Freya de Sabadell

    • Cepillarle diariamente puede ser una solución, por lo menos mientras esté con el cambio de pelo. Los corgis suelen mudar el pelo dos veces al año con los cambios de estación, es normal que se tire unas semanas soltando pelo y luego pare. Si suelta demasiado pelo todo el año te recomiendo que visites a un veterinario.
      Un saludo!

  1. Hola buenas tardes! Queria saber donde adquirir un perro corgi . Carmen tu donde lo compraste o como lo encontraste?
    Gracias.

  2. Hola buenas, mi bebe se llama ODIN y es un cruce de corgi, pero es lo mas bueno del mundo . Otro dia subo una foto, gracias por es pagina.

  3. Hola me encantaria adoptar un Corgi Pembroke, pero que complicado es, como ha llegado esta pequeñita en vuestro hogar, que preciosidad :-)). No conocerias de algun criador por Barcelona? mil gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *