Lino, el Corgi Cardigan de Santiago

Estamos de enhorabuena, ¡tenemos otro Corgi Cardigan en España! Esta preciosidad bicolor se llama Lino, y es originario de Polonia. Sus padres tuvieron que ir hasta allí ya que en España ahora mismo es prácticamente imposible encontrar un corgi (¡y menos un cardigan!). Ahora vive felizmente con su nueva familia en Santiago de Compostela.

Lino y Gaspar toman el sol

Lino y Gaspar toman el sol

Sus papis nos cuentan que es muy bueno y obediente y que como buen perro pastor cuida de su manada. Además es muy, pero que muy listo. No hay mas que ver que es licenciado en Farmacia 😉

Corgi cardigan disfrazado Corgi cardigan disfrazado

Lino vive en un rebaño compuesto por un niño de un año al que quiere y cuida muchísimo y dos gatos. Sí, sí, habéis leido bien DOS GATOS. Su mejor amigo es el de raza Ragdoll, al Maine Coon lo respeta porque es mas grande que él.

corgi cardigan y gato juntos

Como buen corgi, le gusta comer de todo, lo que más: el pan, la tortilla y el atún de los gatos. Tiene hermanos por todos lados (rusia, eeuu, rep checa…) y son todos grandes campeones de agility. Lino no concursó nunca en nada, pero su familia está segura de que tiene las dotes para arrasar con todo.

De paseito juntos

De paseito juntos

Los gatos con los que convive Lino

Los gatos con los que convive Lino

¡Esperamos que os haya gustado la presentación! Un lametazo a Lino y un abrazo a la familia 🙂