65 pensamientos en “Mi perro: la paradoja

  1. Joder joder joder joder! Pájaros y ardillas y tierra y cielo! Joder! Y cosas para hacer pis en ellas y joder joder !!

  2. ¡Hola! Ya lo había visto en inglés y me gusta mucho como lo has traducido; me he descuajaringado de risa igualmente :)

  3. Me ha encantado, la traducción es muy buena y es algo que había que hacer llegar a cuanta más gente mejor.

  4. Pingback: Mi perro: la paradoja

  5. simplemente uau xD me he partido a mas no poder y ademas me ha llegado hasta el fondo, verdaderamente grande!

  6. Simplemente genial. Muchas gracias por traducirlo. Espero que sirva para que la gente conozca a nuestros compañeros perrunos, insufribles a veces y a la vez imposible de concebir un mundo sin ellos.

  7. Genial!! Estupendo me a encantado me he reido hasta llorar!! Totalmente real mi perro es exacto a lo descrito quiero mas!!!

      • Exacto. No obstante lo cual, de no ser por esos (chaucerillos infames!) un servidor y otros tantos no hubieran dado con esta versión completa -y hermosa-.
        Gracias ! Es genial.

  8. esta genial! me ha encantado, tanto el texto como los dibujos. Para mi es tambien una paradoja, por un lado me ha hecho reir y por otro me pone triste!!! gracias por compartirlo!

  9. Genial! Me ha hecho reír y emocionarme… El protagonista es igual a mi Buzo,mi carlino de 6 años…Mil gracias!!!

  10. Me he reído a carcajadas y he sentido una gran ternura a la vez!!! Has hecho un excelente trabajo con la traducción… mil gracias por compartirlo!!!

  11. Joderr!!.Joderr !. Jodeeeerrr!!. ¡¡ Qué bien lo has traducido !!. MIL GRACIAS POR COMPARTIRLO !!. Y por incluirnos a casi todos dentro de esa entrañable paradoja.
    Un abrazo !!.

    • ¡Un placer! Me alegro que haya tenido tanta acogida :)

      Un abrazos a todos y espero volver a veros por aquí!

  12. Me ha parecido divertido, bonito y muy, muy tierno.
    Muchísimas gracias por la traducción, es perfecta; y también por darlo a conocer, mi pareja y yo no lo conocíamos y nos ha encantado :).

  13. oh dios, oh dios, oh dios jajajajjjaja si que me mato de la risa, es un cartel fantastico eso nos demuestra que el mejor amigo del hombre es realmente nuestro amigo el unico que nos quiere y escucha. por eso debemos seguir ayudando a nuestros amigos de la calle para darles una mejor calidad de vida.
    muy buena traduccion, excelente y gracias por difundirlo.

  14. Muchas gracias por la traducción y compartirlo con todos !!!!
    Me he reído todo el rato leyendolo !!!!!!
    Muy bueno y muy cierto
    Nosotros tenemos una perrita…. ya tiene 15 años y espero que viva muchos años más…… excepto en lo de las “pelotas” es todo lo mismo !!!!!
    Un abrazo

  15. Grandisímo, mis felicitaciones!!! Se les quiere muchísimo a pesar de todas sus incoherencias, como tirar tanto de la correa cuando los sacas a pasear…
    ¿Por qué tienen tanta prisa? si no saben ni donde van! jajaja
    Pero a pesar de ello, son tan fieles y agradecidos, que muchas personas deberían aprender de su comportamiento.
    Es una lastima cuando nos dejan, porque dejan a su vez un vacio inmenso en la casa y en nuestra vida. Tan solo a pasado 3 meses desde que me dejo mi segundo perro, y es bastante duro.
    Excelente esta paradoja!! Un saludo! ;D

  16. Pingback: Mi perro: la paradoja | EbaN de Pedralbes

  17. Que bonita y resumida manera de explicarlo, y es que no hay mas… son asi, y se les quiere por ser como son. Mis felicitaciones por saber expresarlo tan bien.

  18. Es una historia estupenda !, entrañable, divertida y muy muy cierta, que puedo atestiguar tras mi vida con dos canes. Cuando se van dejan un vacío muy grand, que ahora lo tengo lleno con dos gatos !, a ver quien se anima con un comic para ellos, que también se lo merecen. :) UN besote para sus veterinarios.

  19. El final un poco triste pero fiel a la realida, pero gracias, y al principio casi me parto la crisma de las risas, por ser tan fiel a la realidad.
    Comparto en Facebook

  20. tenemos la lámina del original comprada ¡que grande es y que penita da! Nuestro perro es tal cual, lo han clavado :D te recomiendo también qeu busques “texts from dog” :P

  21. Pingback: Mi perro: la paradoja | NOSINMIPERRO

  22. ¡Uah! Es una pasada! Mejor imposible! Yo por desgracia perdí a la mia en Octubre del año pasado…. el maldito mosquito de las narices… y que además ya tenía sus 16 años…. he llorado tanto de risa como de tristeza…. me ha encantado :)

  23. Pingback: ¿Por qué tu perro desafía a los aviones o a los camiones y le da miedo el secador? yoabloyoablo

  24. Que raro….me suscito una tristeza esto, así que fui a abrazar y molestar a mi mejor amiga canino…el solo me besaba la cara…espero que nunca me deje sola, muy bueno y sobre todo reflexivo el comic

  25. que bueno que el perro entre sus actividades diarias, a las 12:06 nos dediquen un rato jajajaja me mato de la risa es parte..

    y el ¡que te follen honda!

  26. Pingback: Mi Perro la paradoja | Sitios ¡Guau!Sitios ¡Guau!

  27. Pingback: Luna en polvo | Leila Amat Ortega

  28. Pingback: Galería: Mi perro – La paradoja - ¿Capich?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>