El “Rei” de los Corgis Pembroke

A lo largo del tiempo habréis visto Corgis bonitos en esta página pero pocos como éste. Rei es uno de los poquísimos Corgis Pembroke que viven en España, y al igual que Byron los dos residen en Barcelona. De hecho, hace poco sus padres me han comunicado que han estado juntos en un festival canino, con un poco de suerte podremos publicar las fotos por aquí en unos días 🙂

Como sabéis en España está prohibido cortarle el rabo a los perros (¡por fin!) y gracias a ello Rei puede estar orgulloso de su preciosa, larga y tupida cola.

Rei Corgi Pembroke

Su orgullosa mamá Ángeles se asegura de que Rei haga mucho ejercicio y por ello lo lleva dos veces por semana a una escuela de entrenamiento donde Rei puede practicar Agility, jugar al frisbee y correr todo lo que quiera.

Rei Corgi Frisbee

Rei, haciendo honor a su nombre, se comporta como un perro de la realeza. Es cabezota y solo hace lo que él quiere y cuando él quiere. Además no le gusta trabajar a cambio de golosinas, su mamá Ángeles está convencida de que debe ser el único Corgi en el mundo que no está interesado en la comida. Rei se termina sus comidas diarias pero sin ningún tipo de prisa, pero Ángeles ha encontrado una forma de que redescubra su amor por la comida: hace como que le da su comida a otro perro… ¡e inmediatamente Rei vuelve a tener hambre!

Además a Rei le gusta jugar a la pelota, hacer excursiones por el campo, y dormir boca arriba. Sus dueños siempre saben que esta contento porque menea su rizada y peluda cola.

Pedicura a Corgi

Rei Corgi Pembroke

Sonrisa Corgi Derp Rei Corgi fútbol Agility Corgi Rei Rei Corgi Pembroke Rei Corgi Pembroke Abrazo Corgi Rei

Rei es un Corgi precioso y estamos encantados de poder tenerlo en nuestro blog. ¡Ah! Y si alguna Corgi está interesada… ¡busca novia! Aquí os dejamos su Facebook.

Y por último mil gracias a Ángeles por su ayuda y apoyo a esta comunidad desde el principio. Sin ella todo esto habría sido infinitamente más difícil.

3 pensamientos en “El “Rei” de los Corgis Pembroke

  1. Pingback: Foto del encuentro Corgis en Barcelona | Corgis Spain

  2. Pingback: Cómic sobre cómo es la vida de Rei el corgi | Corgis Spain

  3. Felicitaciones por esta linda información sobre tu Corgi Rei. Nos sirvió mucho para tomar la desición de no cortarle el rabo a nuestras 6 crías de nuestro Corgi.

    Saludos,

    Alvaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *