¡Por fin esta con nosotros!

Después de tanta espera y de un interminable viaje hasta Orleans (Francia)… ¡Ya está con nosotros! Os presentamos a Maddy:

Maddy en casa

¡Ya está en casa!

Como ya os comentamos en otro post, debido a la imposibilidad de encontrar criadores de Corgi en España nos hemos tenido que ir hasta Bélgica para traernos a nuestra cachorrita. Además hemos aprovechado el viaje para acercar a su hermano Melvin a una familia de Burgos, por lo que ya hay dos corgis mas en España. 🙂

Nuestro viaje empezó el viernes pasado cuando salimos a las 6 am para ir hasta Orléans (Francia) en un interminable viaje de casi 12 horas. Al final conseguimos convencer a la dueña para que nos acercara a los dos cachorros desde Bélgica hasta Orleans para ahorrarnos unas cuantas horas de viaje.

Ruta Madrid-Orleans

Ruta Madrid-Orleans

Una vez llegados ahí nos recibieron estas dos preciosidades y su hermanita mayor que vino para acompañarlos. Desde el principio estuvieron super cariñosos con nosotros incluso sin conocernos de nada y con todo el cansancio que ya llevaban del viaje:

Tres corgis

Maddy es la del «monoculo» alrededor del ojo

Tres corgis

Después de recogerlos nos fuimos a casa de un conocido (que afortunadamente tiene una casa en Orleans) y después de cenar todos nos fuimos a dormir:

¡Una cena rápida y a la cama!

Al día siguiente se levantaron muy animados y preparados para el largo día que teníamos por delante (creo que ellos estaban con más ánimos que nosotros 😉 ). Después del desayuno les dejamos que corretearan un poco por el campo y parece que les encantó:

Corgis correteando

Corgis correteando Corgis correteandoY ya por fin emprendimos el viaje de vuelta a Madrid. La verdad es que se portaron fenomenal, no se quejaron nada y durmieron durante casi todo el camino.

Cachorritos corgi hermanosCachorritos corgi hermanosEso sí, durante todos los descansos aprovecharon para mordisquear todo lo que encontraron y para jugar hasta el último minuto. Una prueba del delito:

Comiendo cosas en los desacansos

Y después de interminables horas conduciendo finalmente llegamos a casa… Aunque aguantó como una campeona estaba hecha polvo cuando llegó y después de cenar un poco se fue directa a dormir.

Corgi Maddy bostezandoAl día siguiente la presentamos al resto de la manada y empezó a investigar toda la casa… ¡pero eso os lo contaremos en el siguiente post!

¡Un saludo!